¿Cómo agrego correos adicionales a mi cuenta?

El certificado de tu FIEL no puede estar ligado a más de una cuenta de usuario en Mifiel.

Pero si requieres utilizar tu e.firma en Mifiel con otras direcciones de correo electrónico, nuestra función de ‘Correos Adicionales’ o ‘Alias’ te permite hacerlo.

Agregar correos adicionales a tu cuenta es muy sencillo. El único requisito es que los correos que agregues no hayan sido registrados en otras cuentas en Mifiel. El proceso es el siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta en Mifiel y da clic en el menú superior derecho ‘Mi Perfil’. Ahí elige la opción ’Correos Adicionales’.

faq-aliases1_1oj6g32

2. Haz clic en el botón verde ‘Añadir correo electrónico’, ingresa el correo adicional que deseas registrar y da clic en el botón ‘Guardar’.

faq-aliases2v2_3rqlnk

Verás un mensaje indicando que debes confirmar tu nuevo correo adicional.

faq-aliases3v2_p1bzql

3. Ve a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que acabas de añadir, habrás recibido un correo para confirmar esta nueva dirección. Da clic en ‘Confirmar este correo electrónico’.

faq-aliases4v3-1_1m2z7cu

¡Listo! Tu alias se agregó exitosamente. Puedes repetir el proceso para cada correo adicional que necesites agregar. No hay límite en el número de correos que puedes registrar como alias.

faq-aliases5v2_1n8dt10

Cada que el creador de un documento solicite tu firma indicando alguno de tus correos adicionales, recibirás la notificación en tu correo principal y podrás visualizar todos tus documentos en tu cuenta.