¿Cuentan con una API?

Sí. En Mifiel tenemos una API REST que permite hacer integraciones de diversos tipos, como integrar el flujo de firma en tu sitio web.

El acceso a la API se incluye a partir del plan Plus. Para comenzar a usarla, sigue los pasos a continuación:

  1. Crea una cuenta en el ambiente de pruebas (Sandbox) de Mifiel.
  2. Cuando tengas una cuenta creada y confirmada, se te acreditarán 5 documentos. Contáctanos a través del chat de Mifiel o al correo ayuda@mifiel.com indicándonos tu correo de usuario para acreditarte más documentos en ambiente Sandbox.
  3. Genera tus Access tokens para poder autenticar tus llamadas por la API.
  4. Revisa la documentación de la API en https://docs.mifiel.com/.
  5. Opcional: Si no tienes una e.firma (FIEL) a la mano, puedes generar una de prueba aquí. Tienes que ingresar tus datos correctos (Nombre, RFC y CURP) ya que se valida que las estructuras del RFC y la CURP sean correctas.
  6. Opcional: Instala alguna de las librerías que tenemos en https://github.com/Mifiel. Actualmente hay librerías para PHP, Ruby, Java, Python, Javascript (Node), y C# (.NET).

Cuando estés satisfecho con tu código, pasar a producción es simple. Ingresa a tu cuenta en Mifiel.com con plan Plus activo, obtén tus Access tokens y asegúrate de que todos tus endpoints —incluyendo el del widget— apunten a producción en vez de a Sandbox.

Si necesitas apoyo en tu proceso de integración, contáctanos.