Cómo funcionan los planes y paquetes de Mifiel

El esquema de precios y uso de Mifiel tiene dos componentes: los planes de uso y los paquetes de créditos para documentos. Estos funcionan de la siguiente manera:

  1. Créditos para documentos. Son consumibles. Hagamos una analogía: en los servicios de facturación de los PAC, pagas por factura timbrada. En Mifiel se consume un crédito por cada documento firmado exitosamente.
  2. Planes de uso. Funcionan como licencias de pago anual. Una analogía es cualquier software con licencia por tiempo determinado. Te permiten utilizar el producto y tener acceso a funcionalidades específicas.

Para contratar Mifiel, el proceso es el siguiente:

  1. Registra tu cuenta de usuario aquí. Al hacerlo, en automático tendrás el plan Esencial que no tiene costo y es de uso indefinido. Además, te obsequiaremos cinco créditos para documentos que podrás usar en cualquier momento.
  2. Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones de uso de Mifiel. Sin embargo, si lo deseas podemos firmar un contrato, contáctanos para compartirte la propuesta.
  3. Elige el plan y paquete que mejor te convenga, consulta nuestro esquema de precios.
  4. Para contratar un plan de pago, comunícate con nosotros. Para obtener un paquete de créditos para documentos, ingresa a Mifiel y realiza tu pago desde la opción “Comprar más” (puede ser con tarjeta bancaria o transferencia electrónica). Completa tus datos de facturación desde el botón “Mi perfil” para enviar la factura correspondiente a tu compra.

Precios de paquetes de créditos documentos

 

Documentos por paquete Precio por documento (MXN) Precio del paquete (MXN)
10 $89 $890
50 $79 $3,950
100 $59 $5,900
500 $29 $14,500
1,000 $19 $19,000

Haz clic aquí para obtener la lista completa de precios.

Precios de planes de uso

  • Plan Esencial: No tiene costo.
  • Plan Plus: $990 MXN al mes (pagando anualmente).
  • Plan Pro: $1,790 MXN al mes (pagando anualmente).
  • Plan Premium: $2,990 MXN al mes (pagando anualmente).
  • Plan Corporativo: contáctanos para personalizar un plan de acuerdo con las necesidades de tu organización.

¿Necesitas un presupuesto estimado de cuánto te costará usar Mifiel de acuerdo con el volumen de documentos que firmarás y las funcionalidades que requieres? Ingresa a nuestro cotizador, contesta algunas sencillas preguntas y en 2 minutos lo obtendrás.