1. Preguntas Frecuentes
  2. Integración API
  3. Personalizaciones en el widget de firma

Cómo personalizar el widget de Mifiel con los colores de tu marca

Puedes cambiar los colores del widget desde la interfaz de Mifiel

A partir del plan Plus, mediante la interfaz de Mifiel puedes personalizar fácilmente los colores del widget de firmas integrado en tu sitio web. Para ello, sigue los pasos a continuación.

Actualmente la personalización de colores del widget a través de la interfaz gráfica de usuario de Mifiel solo está disponible para cuentas individuales, no para organizaciones. Si requieres hacerlo en tu organización, contáctanos mediante el chat oprimiendo el botón verde en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Tip: Accede rápidamente a la página de personalización del widget mediante el siguiente enlace: https://app.mifiel.com/settings/customize-widget

  1. Ingresa a tu cuenta de Mifiel.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en el menú "Mi cuenta".
    faq_05-generaraccesstoken
  3. Da clic en la opción "Configuraciones de API".
    Mifiel-FAQ-Access-Tokens-2
  4. En la barra lateral izquierda, bajo el apartado "Configuraciones de API", haz clic en "Personalizar el widget de firma".
    Mifiel-Personalizar-Widget-1
  5. Se abrirá una pantalla donde podrás configurar los colores: un color para todos los botones del flujo, uno para el contorno del paso activo y uno para todos los enlaces del flujo.
    Mifiel-Personalizar-Widget-2
  6. Ingresa valores hexadecimales para cada color. Debajo podrás observar una previsualización. Cuando estés satisfecho con la combinación de colores, oprime el botón "Aplicar cambios".
    Mifiel-Personalizar-Widget-3
  7. ¡Listo! Se mostrará un mensaje indicando que tus cambios se guardaron y que a partir de ahora tus firmantes verán esa apariencia al firmar.
    Mifiel-Personalizar-Widget-4