¿Cómo puedo ver la e.firma que usó mi firmante? Si fue incorrecta, ¿puedo cambiarla?

En un documento con múltiples firmantes, no tienes que esperar hasta que firmen todos para validar la e.firma (FIEL) de quienes ya firmaron.

Puedes verificarlo en cualquier momento antes de la última firma y, si usaron una FIEL errónea, podrás eliminar y re-agregar al firmante para que utilice la correcta. Esto puede ser útil, por ejemplo, si un firmante utilizó su e.firma de persona física pero tú necesitas que use la FIEL de una persona moral de la que es apoderado legal.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta en Mifiel.com.
  2. En la sección “Mis documentos”, ubica el documento que quieres revisar y presiona el botón “Administrar”.
  3. Se abrirá la ventana “Administrar documento” donde podrás ver la información de los firmantes. Para los que ya firmaron, su estatus cambia a “Firmado” y se muestra el RFC correspondiente a la FIEL que utilizaron.
  4. Si alguien utilizó la e.firma equivocada pero el documento no ha terminado de firmarse, elimina al firmante. A continuación, mediante el botón “Añadir firmante” vuelve a agregarlo. Para asegurar que firme con la FIEL correcta, puedes especificar su RFC mediante la opción “Añadir RFC”, incluida a partir del plan Plus.
  5. Si el documento terminó de firmarse y uno o más de los firmantes utilizó la FIEL equivocada, contáctanos por chat para sugerirte la mejor alternativa.