Firma de documentos múltiples en una sesión

bulk_signing

En ocasiones, requieres firmar múltiples documentos para un solo proceso. Con la finalidad de agilizar la firma para todos los involucrados, implementamos la función de firma de documentos múltiples en una sesión (bulk signing).

El creador de los documentos indicará cuáles debes firmar en la misma sesión. El primer documento que firmes durante la sesión lo firmarás igual que cualquier otro: seleccionando tu certificado público, tu llave privada, ingresando tu contraseña y oprimiendo el botón “Firmar documento”.

La diferencia será que, al terminar de firmar el primero, Mifiel te indicará que debes firmar otros más. Para evitar seleccionar la llave privada e ingresar su contraseña por cada documento, tu navegador mantendrá temporalmente tu e.firma (FIEL) durante el resto del proceso de firma. Así, podrás firmar tantos documentos como requiera tu proceso tan solo revisándolos y confirmando la firma de cada uno oprimiendo un botón.

En ningún momento se comparte tu e.firma con Mifiel ya que se mantiene localmente en tu navegador. Al finalizar el proceso de firma o cerrar la pestaña/ventana de navegación, la e.firma se eliminará automáticamente de tu navegador.

Esta funcionalidad se encuentra disponible a partir del plan Plus.