Me invitaron a firmar pero no veo el documento en la sección "Mis documentos"

¿Qué puedes hacer si recibiste en tu correo una invitación a firmar, pero no ves el documento en cuestión en la tabla de documentos de tu cuenta en Mifiel?

faq_04_tablavacía

Hay dos posibles causas. A continuación te explicamos qué puedes hacer según sea el caso.

a) Te enviaron la invitación al correo equivocado


Es posible que te hayan enviado la invitación a firmar a un correo que no tienes registrado en Mifiel. Pídele a la persona que te invitó a firmar que te confirme esta información. De ser necesario, solicítale que edite tu información como firmante y cambie tu correo por el que usas para ingresar a tu cuenta de Mifiel.


Para evitar esta misma situación en futuras ocasiones, te recomendamos agregar tu otro correo no registrado como uno adicional a tu cuenta en Mifiel. De esta manera, sin importar a cuál de tus correos te envíen la invitación a firmar el documento, podrás visualizarlo en tu cuenta.

b) Te agregaron como espectador


Es posible que la persona que gestionó el documento te haya agregado como espectador en vez de como firmante. Cuando esto sucede, el documento no se agrega a la sección “Mis documentos” ya que tu firma no es requerida. Asegúrate de que te hayan agregado correctamente como firmante.