Funcionalidades de acuerdo al plan contratado

Ofrecemos planes que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, empezando con un plan de funcionalidades básicas hasta un plan a la medida. Recuerda que además del plan, requieres un paquete de documentos

Contenidos

  1. Plan Esencial
  2. Plan Plus
  3. Plan Pro
  4. Plan Premium
  5. Plan Corporativo

 

Plan Esencial

No tiene costo de uso. Incluye:

  • Gestión y firma de documentos: Sube documentos en PDF y solicita que sean firmados electrónicamente, solo ingresa el correo y nombre de cada firmante para invitarlo a firmar. También podrás ver los documentos a los que te han invitado a firmar en la tabla "Mis documentos" y suscribirlos fácilmente.
  • Firmantes ilimitados: Agrega tantos firmantes como requieras a cada documento.
  • Constancia de conservación (NOM-151): Todos los documentos firmados en la plataforma incluyen una. De esta manera tus documentos cumplirán el Artículo 49 del Código de Comercio, tendrán presunción de integridad en juicios. También gozarán de fecha cierta, un requisito de la autoridad fiscal (SAT) para comprobar la existencia de operaciones y de la autoridad judicial para gozar presunción de buena fe y evitar extinción de dominio en arrendamiento de bienes.
  • App móvil para firmar: Firma desde donde quiera que estés sin necesidad de ingresar los archivos ni la contraseña de tu FIEL/e.firma. Disponible para iOS y Android.
  • Proceso de rechazo de firma del documento: En ocasiones alguna situación ajena a Mifiel puede impedir que los usuarios firmen un documento, por ejemplo, que la persona que solicitó la firma haya colocado datos incorrectos en el documento a firmar o que el firmante no cuente con su e.firma vigente. En esos casos, el firmante puede notificar al solicitante que no puede firmar y la razón para ello.
  • Espectadores: Agrega participantes que pueden monitorear el progreso del documento y recibir una copia del documento firmado sin que ellos sean firmantes. Esto es útil para áreas como recursos humanos y el departamento jurídico.
  • Mensaje para firmantes: Incluye un mensaje si requieres contextualizar a los firmantes respecto del documento o darles instrucciones.
  • Recordatorios automatizados y manuales a firmantes: Cada tres días enviaremos automáticamente recordatorios de firma a las partes faltantes de suscribir el documento. Si lo requieres, en cualquier momento podrás enviar manualmente un recordatorio.
  • Amplio almacenamiento de documentos: Almacena hasta 50 mil documentos en tu cuenta de Mifiel.
  • Soporte por chat y correo: Resolvemos tus problemas al momento, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para ingresar al chat, solo presiona el botón verde en la esquina inferior derecha de la página.

 

Plan Plus

Tiene un precio de $990 MXN al mes (pagando anualmente). Cuenta con todas las funcionalidades incluidas en Esencial, además:

  • Widget de firma (vía API): Integra el flujo de firma a tu sitio web para que tus usuarios tengan una experiencia más rápida y fácil sin salir de tu página.
  • Preparación automatizada de documentos (vía API): Conecta el sistema que utilizas para generar tus documentos (p. ej. ERP, CRM, etc.) a Mifiel a través de nuestra API.
  • Restricción de firmantes por RFC: Asegúrate de que firme quien realmente necesitas agregando el RFC del firmante como un candado. Si el RFC en la e.firma no coincide con el RFC que definiste, no podrá firmar.
  • Geolocalización de firmantes: En cumplimiento de las regulaciones financieras, podremos obtener la geolocalización de tus firmantes e incluirla en el documento firmado.
  • Firma de múltiples documentos a la vez: Permite que tus firmantes firmen varios documentos a la vez ingresando su FIEL y contraseña una sola vez, facilitando su proceso.
  • Asesoría durante integración API: Te acompañamos a través de un canal en Slack, la aplicación líder de mensajería instantánea para equipos, para resolver todas tus dudas y posibles problemas.

 

Plan Pro

Tiene un precio de $1,790 MXN al mes (pagando anualmente). Cuenta con todas las funcionalidades incluidas en Plus, además:

 

Plan Premium

Tiene un precio de $2,990 MXN al mes (pagando anualmente). Cuenta con todas las funcionalidades incluidas en Pro, además:

  • Cuenta organizacional multiusuario de hasta 30 usuarios: Permite que los diferentes miembros de tu equipo administren los documentos desde un solo lugar compartido, asignando diferentes roles con distintos niveles de permisos.
  • Secuencias automatizadas: Define workflows especificando el orden en que las partes involucradas deben firmar o aprobar el documento.
  • Recordatorios de vencimiento del contrato y fechas relevantes: Te notificaremos con suficiente anticipación cuando el contrato esté por vencer o se acerque una fecha importante estipulada, para que tomes las acciones necesarias (próximamente).
  • Establece una fecha límite para firmar documentos: Cuando no hayan sido firmados en su totalidad antes de su fecha de expiración, ya no será posible firmarlos y se borrarán automáticamente.
  • Soporte preferencial vía WhatsApp o llamada: Resolvemos tus problemas al momento, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

     

    Plan Corporativo

    Al ser una solución a la medida, requerimos conocer tus necesidades para hacerte una oferta personalizada. Cuenta con todas las funcionalidades que incluye Premium, además:

    • Bóveda cifrada para documentos: El estándar más alto de protección de datos en el que confían bancos y corporaciones. Mediante el uso de ensobretado criptográfico, nadie más que tú y tus firmantes, ni siquiera Mifiel, tiene acceso a su contenido.
    • Sin límite de almacenamiento de documentos.
    • Acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizados: Nos comprometemos a solucionar tu problema dentro de un período de tiempo determinado con agentes especializados para cada situación. Una solución a tu medida.
    • Documentos endosables: Pagarés, títulos de crédito y otros documentos endosables que cumplen con la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, asegurando la unicidad del documento y la existencia verificable de una cadena de endosos ininterrumpida.
    • Capacitación jurídica y de uso de la plataforma: Contarás con asesoría personalizada sobre los temas legales más relevantes de Mifiel. Tu equipo recibirá capacitación en línea para aprender a usar la plataforma y resolver sus dudas.

    ¿Necesitas una cotización del servicio de Mifiel? Ingresa a nuestro cotizador y en 2 minutos la obtendrás.